(650) 321-3055

“The Brief Therapy Center at MRI offers training both in English and Spanish centered on the Problem-Solving Brief Therapy approach invented and still practiced here since 1966.

El Brief Therapy Center ofrece un programa de entrenamiento práctico, en el modelo de Terapia Breve. Diseñado para profesionales interesados en la implementación de este modelo relativamente fácil en teoría y complejo en su implementación.

 

El modelo de Terapia Breve es individualizado en su aproximación a los clientes y ¡practicamos lo que predicamos! Les proponemos un programa guía a nuestros colegas interesados en una estancia más larga en nuestra institución. Esta propuesta y será individualizada dependiendo de las necesidades del participante y de la disponibilidad del personal del Centro.

Los precios variarán dependiendo de la duración de la estancia. No ofrecemos alojamiento ni ofrecemos visa de permanencia en Estados Unidos. En España hay una visa especial para PIRs o MIRs que se llama B1.

Los residentes recibirán un certificado al final de su estancia por las horas entrenadas. Por su carácter individualizado, podemos tomar un máximo de 4 residentes al mismo tiempo. En el 2017 se ofrecerán dos programas:

  • Primavera: Febrero hasta Mayo
  • Otoño: Septiembre a Noviembre

A partir del 2018 ofreceremos la primavera en Español y el otoño en inglés.

Pregúntanos y conversemos acerca de la posibilidad de unirte al BTC y acompañar a nuestro equipo en esta formación especializada al correo gloria.diaz.arnal@gmail.com

We will be launching an English Residency Program in the Fall of 2018. Places are limited to 4 participants, due to the highly individualized nature of the program. Inquire early and save your spot.

For more information, please contact: karinschlanger@gmail.com